viernes, 5 de junio de 2020

¿ME RETAS? 😈😈

¡BUENOS DÍAS AMIG@S! 😎
Hoy no voy a subir ningún reto como hago todos los días, hoy quiero que nos cambiemos los papeles y que me retéis ustedes a mí. Por eso, os invito a que, durante el fin de semana, grabéis vuestro mejor reto (puede ser inventado si queréis) y me lo enviéis.

¿SERÉ CAPAZ DE SUPERAR VUESTROS RETOS❓❓ ¡Me grabaré haciéndolos para que podáis verlo!

PASOS A SEGUIR:
1 - Piensa de qué y cómo quieres hacer el reto.
2 - Prepara todo lo que necesites para hacer el reto.
3 - Practícalo hasta que te salga perfecto.
4 - Grábate con un móvil (si te graban mucho más fácil).
5 - Envíanos el reto por correo.

***RECORDAD QUE TIENEN QUE ESTAR RELACIONADOS CON LOS HÁBITOS SALUDABLES (ACTIVIDAD FÍSICA, ALIMENTACIÓN...)***

¡ESPERO VUESTROS RETOS CHIC@S! ¡FELIZ FINDE! 🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario